Ayer se estrenó la esperada película Super Mario Bros en México y en varias partes del mundo y todo pinta a ser un éxito taquillero.
No obstante las primeras críticas de una de las franquicias más importantes del mundo de los videojuegos no fueron totalmente favorables, la afluencia en cines ha sido un éxito y se espera que en esta época de vacaciones la película del plomero italiano rompa récords.
Chris Meledandri, creador de Minions y Mi villano favorito, es el productor y colaboró durante seis años con Nintendo para lograr la realización del filme del famoso videojuego. La casa productora será la misma creada por Meledandri, es decir, Illumination.
La película original de Súper Mario Bros se estrenó en 1993 y no le fue muy bien ni en taquilla ni en críticas.
Parte del elenco que participa dando voces a los personajes son: Chris Pratt, como Mario; Anya Taylor-Joy, como la princesa Peach; Charlie Day, como Luigi; Jack Black, como Bowser; Keegan-Michael Key, como Toad; Seth Rogen, como Donkey Kong; Fred Armisen, como Cranky Kong.
Trama
Luigi es capturado por Bowser y Mario, con ayuda de la princesa Peach y Toad, buscarán salvarlo, y también a la Tierra Champiñón que se ve amenazada cuando el Rey de las tortugas obtiene la Súper Estrella.
Los protagonistas buscarán que los Kong se les unan y presten sus tropas para la batalla.
Durante toda la película se muestran referencias al videojuego.
HOY NOVEDADES/EN ESCENA
CONTINÚA LEYENDO