Tegoripeños y Guzmanes, responsables de ataque a ombudsman
Tegoripeños y Guzmanes, responsables de ataque a ombudsman foto twitter2

En la madrugada el grupo delictivo colocó mantas en varios puntos de La Paz.

El grupo se responsabilizó por el ataque de Silvestre de la Toba.

El grupo denominado como «Tegoripeños y Guzmanes» se adjudicó el atentado en contra del ombudsman del estado de Baja California Sur, en el que fue atentado el pasado domingo, al salir con su familia de un establecimiento.

El mensaje fue dirigido al «Señor Gobierno» y fue repetido en varias mantas que fueron colocadas durante la madrugada en diversos puntos de La Paz y agregaron que si no se «alineen», les ocurriría lo mismo que al titular de la Comisión Estatal de Derechos Humanos en Baja California Sur, Silvestre de la Toba Camacho.

Horas más tarde de que fueron colocadas, elementos de la policía municipal de La Paz acudieron a varios puntos para retirar las mantas que fueron impresas con letras negras y rojas.

De igual forma, el grupo delictivo se adjudicó el asesinato del Comandante de la Policía Ministerial.

HOY NOVEDADES / MI MÉXICO