TOM SAVAGE BUSCARÁ SÍ O SÍ, LA TITULARIDAD CON LOS HOUSTON TEXANS

El Qb de los Houston Texans, Tom Savage, señaló que aunque terminó la temporada pasada siendo el titular, ahora tendrá que pelear el puesto, ya que el equipo cuenta con jugadores de calidad que también buscarán competir.

«Odio decir que es especial, porque tengo que salir por la titularidad y tengo que ganarla todos los días, será especial al final de la pretemporada», expuso.

Sin embargo, aseguró que disfruta la pretemporada del equipo trabajando con los titulares rumbo a la campaña 2017 de la NFL señalando que «Es una gran oportunidad».

En cuanto a la preparación que se está tomando en cuenta para enfrentar la campaña 2017, señaló que «Creo que lo importantes está en la comunicación, obviamente, con algunos de los jugadores, tienes que estar en la misma página con todos ellos, eso es lo que estamos trabajando ahora en la ofensiva», finalizó Savage.

HOY NOVEDADES/DEPORTES