Trump llega a Carolina del Norte para evaluar daños / Foto Twitter

Preguntó sobre su club de golf.

El presidente Trump acudió a Carolina del Norte para evaluar los daños que dejó a su paso el huracán Florence.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, viajó a Carolina del Norte con el fin de revisar los daños causados por el huracán Florence, que dejó a su paso cientos de casas inundadas y cuantiosas pérdidas humanas y materiales.

El mandatario acudió a Cherry Point, donde se encuentra la armada estadounidense para agradecer a las fuerzas armadas su labor, además de lamentar la pérdida de al menos 33 personas que perecieron en la tormenta.

«Estados Unidos sufre con ustedes, nuestros corazones se rompen por ustedes. Estamos con ustedes hasta el final» lamentó Trump.

Cerca de 15 mil personas se mantienen refugiados en puestos implementados por la armada norteamericana, asimismo, 200 mil domicilios no cuentan con electricidad.

Trump subrayó que «Algunas de las inundaciones fueron épicas, es difícil creerlo. Por desgracia, el dinero no será mucho. Pero llegará tan rápido como lo necesiten.. al 100 por ciento».

Trump visitó también la región de New Bern en la que las inundaciones dañaron más de cuatro mil viviendas, mientras que 400 personas fueron rescatadas.

Trascendió que Trump preguntó por la zona ubicada en el Lago Norman, en la que se encuentra uno de sus clubes de golf, momentos más tarde, Trump detalló: «Me encanta esa zona. No puedo decirles por qué, pero me encanta esa zona».