Las bajas temperaturas en Siberia ya cobraron la vida de dos personas.
Siberia alcanza temperaturas extremas a pesar de sus fríos habituales, pues esta vez el termómetro descendió hasta los 65 grados bajo cero.
Mientras en México se han alcanzado temperaturas de menos 15 grados, en Siberia el frío está a todo lo que da con niveles de hasta 65 bajo cero, motivo por el cual las autoridades suspendieron las clases en más de 100 escuelas. Además, las gélidas temperaturas ya cobraron la vida de dos personas, quienes murieron de hipotermia, luego de que su automóvil quedara varado en la autopista, tras sufrir una avería.
Sin embargo, algunas personas se toman estas circunstancias con humor, pues se han fotografiado desde termómetros congelados hasta sus mismas pestañas con escarcha. No obstante, para contrarrestar un poco el frío, la oficina de prensa del gobernador de Yakutia informó que todos los hogares y empresas cuentan con calefacción central, además del acceso a los generadores de energía de respaldo.
HOY NOVEDADES/MI MUNDO






