Mohamed Salah vio la derrota de su equipo, desde la banca.
Rusia y Uruguay encabezan, con tres puntos, al Grupo A.
Con un gol agónico, conseguido en los últimos minutos del encuentro, Uruguay se impuso por la mínima diferencia a la selección de Egipto, en el encuentro, la máxima figura de los africanos, Mohamed Salah, se quedó en la banca.
Corría el minuto 90 cuando José María Giménez, defensor del Atlético de Madrid, aprovechó un centro al área y consiguió el tanto de la victoria para su equipo. De esta manera, terminó la jornada 1 para el grupo A: Rusia y Uruguay se ubican al frente con 3 puntos, mientras Egipto y Arabia están, de momento, en el fondo con 0 unidades.
https://www.youtube.com/watch?v=PUH_sY3BjhE
Aunque los ojos del mundo entero estaban presentes en Luis Suárez, delantero del Barcelona, muchos esperaban la aparición de uno de los mejores futbolistas del año, Salah, quien no pudo debutar, a consecuencia de los estragos de la lesión que acarrea desde el final de la Champions League.
En a próxima jornada para este grupo, Egipto se medirá a Rusia, mientras que Uruguay hará lo propio con Arabia Saudita. Será entonces cuando se decida el futuro del grupo A.
HOY NOVEDADES/DEPORTES