Brasil y Argentina no pudieron ante Islandia y Suiza.
¡Vaya semana para los grandes!

Brasil y Argentina no pudieron ante Islandia y Suiza.

Francia avanza; Alemania tropieza; Brasil y Argentina no caminan. Algo raro está pasando en el futbol mundial.

El fin de semana pasado fue una tormenta para los equipos grandes en la historia del futbol. Con la ausencia de Holanda e Italia, la responsabilidad recayó en Brasil, Argentina, Alemania, Francia, España e Inglaterra, pero de todos ellos, solo uno (Francia) pudo conseguir los tres puntos.

https://www.youtube.com/watch?v=38fNmzSCDRg

 

Mientras ya todo el mundo sabe que México derrotó por la mínima diferencia a Alemania, en otros resultados, Argentina y Brasil no pudieron vencer a Islandia y Suiza, respectivamente; mientras tanto, España y Portugal entregaron el mejor partido del mundial con un espectacular 3-3.

https://www.youtube.com/watch?v=8sHTh_P1dRw

 

Tras esos resultados, y a la espera de lo que Inglaterra pueda hacer en su duelo frente a Túnez, hasta el momento, Francia ha sido la única potencia que consiguió en triunfo en su presentación en Rusia 2018. Con un duelo de penales pitados y el VAR incluido, los galos lograron alzarse con la victoria ante Australia y se perfilan como favoritos en el Grupo C.

https://www.youtube.com/watch?v=W0NrklUOWdM

 

A raíz de los resultados sorpresivos que ocurrieron en la jornada 1 de Rusia 2018, y si todo pinta como debería en los próximos enfrentamientos de los Grupos E y F, podría existir un encuentro entre Alemania y Brasil en los octavos de final, lo que significaría un fracaso para los organizadores de la FIFA, quienes como en Francia 1998, parecía que buscaban crear una línea directa para que ambas selecciones no se midieran hasta la final del campeonato.

https://www.youtube.com/watch?v=qeLLzOOqK5M

 

HOY NOVEDADES/DEPORTES