América no pudo con Toronto en el Estadio Azteca.
Chivas sufrió en Nueva York, pero aun así consiguió pasar a la siguiente ronda de la Concachampions, mientras que las águilas se quedaron en el camino.
La próxima final de la copa de Campeones de la Concacaf se disputará entre las Chivas de Guadalajara y el Toronto de Canadá, luego de que estos últimos vencieran al América 4-2 (marcador global), mientras que los rojiblancos hicieran lo propio en la casa de los Red Bulls de Nueva York.
Guadalajara llegó a la gran manzana con la mínima ventaja, y aunque parecía complicado que mantuviera el cero en su marco, los Red Bulls no pudieron vencer al guardameta mexicano y después de 90 minutos de insistencia el marcador final quedó 0-0. Sin embargo, gracias a la victoria en casa, 1-0, las Chivas se convirtieron en el primer finalista de la concachampions.
https://www.youtube.com/watch?v=3QM3flahgrE
Con respecto al América, recibieron al Toronto en el Estadio Azteca, los de Coapa venían con una desventaja de 3-1, pero sus aficionados confiaban en la remontada. Nada de eso pasó, apenas al minuto 11 de juego los visitantes anotaron un gol que terminó por enterrar las esperanzas azulcremas.
Ya con el marcador global en 4-1 el cuadro comandado por Miguel Herrera se lanzó al frente, pero poco pudo hacer ante el guardameta de Toronto, quien vio vencida su meta hasta el minuto 91 de juego.
https://www.youtube.com/watch?v=fXlzC_P9yj4
De esta manera los canadienses dejaron fuera del torneo a los Tigres y al América, dos de los equipos más importantes y poderosos de la Liga MX. Los juegos de la final serán disputados, la próxima semana primero en Canadá y luego en Guadalajara, para definir al representante de Concacaf que disputará el Mundial de Clubes.
HOY NOVEDADES/DEPORTES






