- La japonesa se caracteriza por llevar su música a lugares desprotegidos, no se limita a los estudios de grabación o las salas de concierto; el 26 de octubre se presentará en el Palacio de Bellas Artes.
Violinista japonesa actuará para ayudar a damnificados del 19s - FOTO: CPR

Midori Goto debutó profesionalmente a los 11 años con la Orquesta Filarmónica de Nueva York, en el Concierto de Año Nuevo.

La japonesa se caracteriza por llevar su música a lugares desprotegidos, no se limita a los estudios de grabación o las salas de concierto; el 26 de octubre se presentará en el Palacio de Bellas Artes.

La solidaridad no conoce de fronteras y para corroborarlo basta con el ejemplo de Midori Goto, violinista japonesa, quien brindará dos presentaciones el próximo miércoles 25 de octubre con la finalidad de recaudar fondos para los damnificados tras el temblor del pasado 19 de septiembre.

Una de las presentaciones se realizará en un albergue de Jojutla, Morelos; y el otro se efectuará a las 20:00 horas en el Centro Cultural Teopanzolco, en Cuernavaca.

Cabe mencionar que en enero pasado Midori y cinco de sus alumnos ofrecieron algunos conciertos en Tijuana; los lugares fueron una reservación, un orfanato y un centro de detención juvenil.

 

HOY NOVEDADES/MI CULTURA