Con la serie 2-2, Astros y Yankees se enfrentan en serie de campeonato
Con la serie 2-2, Astros y Yankees se enfrentan en serie de campeonato foto twitter

Los yankees remontaron el juego cuatro y empataron la serie a dos.

El juego cinco de la serie de campeonato se jugará este miércoles a las 16:00 horas, tiempo del centro de México.

Luego de que los Yankees de Nueva York remontaran y vencieran a los Astros de Houston por marcador de 6-4, este miércoles se enfrentarán ambas escuadras, como parte del juego cinco de la serie de campeonato de la serie de campeonato de la Liga Americana.

El pasado martes, los Yankees realizaron la proeza de remontar un marcador en contra de 4-0, sin embargo, en la séptima entrada los bombers empataron el encuentro, para que en las últimas dos entradas lograran resolver el encuentro con un picheo casi perfecto.

No fue sino en la séptima entrada en la que Aaron Judge conectó un home run  mientras que en la octava entrada, 10 bateadores lograron cinco hits , así como dos bases por bolas.

El trabajo lo culminó Aroldis Chapman, quien cerró el picheo de los de La Gran Manzana con dos chocolates, llevando el juego al quinto encuentro empatado a dos.

El juego cinco de la serie de campeonato se jugará este miércoles a las 16:00 horas, tiempo del centro de México.

HOY NOVEDADES / DEPORTES