La policía asegura que su muerte no está rodeada de sospecha alguna
Se dice que Keith Flint, de 49 años de edad, pudo haberse suicidado en su hogar
Keith Flint, cantante y líder del grupo británico de música electrónica The Prodigy, murió este lunes a los 49 años de edad. La noticia la dio a conocer la misma banda mediante un comunicado en sus redes sociales.
«Con gran conmoción y tristeza debemos confirmar la muerte de nuestro hermano y amigo Keith Flint. Verdadero pionero, innovador y leyenda. Le echaremos de menos para siempre », escribió el grupo.
De igual forma, la policía del condado de Essex informó que el fallecimiento de Flint no está rodeado de sospecha alguna, aunque al parecer se trató de un suicidio. Asimismo comentaron que supieron del hecho gracias a una llamada que les aviso sobre la muerte del músico.
La noticia de su muerte no sólo conmocionó a los fans, sino también a diversas bandas que dejaron en claro la importancia que The Prodigy no sólo tuvo en sus propias carreras musicales, sino también personalmente.
«Triste de conocer la noticia relativa a Keith Flint. Siempre fue muy divertido y muy simpático con Tom (Rowlands) y conmigo cuando empezamos a hacer espectáculos juntos», escribió en su Twitetr Ed Simons, de The Chemical Brothers.
«Hemos perdido a un titán», escribió la cantante británica de soul Beverley Knight.
El grupo iba a retomar su gira internacional a principios de abril para promocionar su séptimo álbum, No Tourists.
HOY NOVEDADES/EN ESCENA