Juan Zepeda, candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) al gobierno del Estado de México, cerró su campaña al mediodía del pasado domingo e hizo un llamado a sus adversarios políticos a declinar en beneficio de los mexiquenses.
A pesar de que el abanderado del partido del Sol Azteca reconoció el esfuerzo emprendido por sus contrincantes, aseguró que solo él puede ganar el sufragio, lo anterior a menos de una semana de que se lleven a cabo los comicios en la entidad.
«Reconozco el esfuerzo que ellos hicieron y, sin duda, representan a sectores importantes de la población mexiquense, pero todavía están a tiempo de sumarse a este proyecto», expresó ante cientos de simpatizantes reunidos en la explanada municipal de Nezahualcóyotl.
HOY NOVEDADES / ESTADO DE MÉXICO







