CANTEROS DE PACHUCA OFRECERÁN CONCIERTO EN EL CENTRO FERROCARRILERO
CANTEROS DE PACHUCA OFRECERÁN CONCIERTO EN EL CENTRO FERROCARRILERO

Con el propósito de presentar su material discográfico denominado «Ven, vamos, ven», la agrupación Canteros de Pachuca, integrada por la mezzosoprano Nancy Jiménez, el pianista Luis J. Escorza y el percusionista José Andrés Flores, ofrecerán un concierto este viernes 4 de agosto, en punto de las 19:00 horas en el Centro Cultural del Ferrocarril.

Dicho disco es una antología compuesta por diez composiciones, de varios géneros musicales, que tiene como fin principal conservar, recrear y difundir la música que se realizó en los años 80 y principios de los 90 del siglo pasado en la Ciudad de Pachuca.

La organización correrá por cuenta de la Secretaría de Cultura de Hidalgo, así que para todos aquellos aficionados a esta actividad, la entrada es totalmente gratis.

HOY NOVEDADES/HIDALGO