Pierde el Madrid en el Santiago Bernabéu, su verdugo el Leganés.
Un nuevo fracaso en la era Zidane, esta vez quedaron eliminados de la Copa del Rey ante el poderosísimo Leganés.
De manera sorpresiva, el Real Madrid cayó en su casa frente al Leganés, en los cuartos de final de la Copa del Rey, con esta derrota los merengues quedaron eliminados de la competición, lo que representa un descalabro más en la ya de por sí difícil situación del Madrid.
El Santiago Bernabéu, casa del Madrid, siempre inquieto y exigiendo al máximo a su equipo abucheó gran parte del partido a los de blanco, creyendo que el partido que estaban dando era muy poco, similar a los malos meses que han tenido los comandados por Zidane.
Sin embargo, y pese a tener una ventaja de 1-0 en el partido de ida, el Leganés logró igualar el marcador global con un gol al minuto 30 de Javier Eraso, a partir de ahí los algún día llamados Galácticos apretaron el paso y de la mano de Benzema consiguieron ponerse de nueva cuenta al frente.
A pesar de ello, minutos después llegaría el último tanto del encuentro, el Bernabéu enmudeció tras el cabezazo de Gabriel al minuto 54 que dejaría los cartones definitivos, después de ese gol el Real Madrid fue incapaz de remontar, aunque sí hubo presión y ocasiones de gol, los merengues no pudieron mantenerse de pie y consolidaron un nuevo fracaso en la era Zidane.
https://www.youtube.com/watch?v=CBbq2kX_Lak
HOY NOVEDADES/DEPORTES






