«Si se puede ir mañana, mejor»; Zidane

El técnico merengue habló sobre la situación del jugador galés, Gareth Bale y el equipo del Real Madrid, en el que de acuerdo con Zidane, ya no es parte del plantel que conformará la siguiente temporada.

El Técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane declaró que el Expreso de Gales, Gareth Bale, ya no tiene cabida en el proyecto de la temporada 2019-2020, por lo que ya pidió a la directiva que se tramite su salida lo más pronto posible.

El entrenador, cuestionado sobre el lugar que tendría Bale en el equipo durante la conferencia de prensa después del encuentro en el que los merengues cayeron ante el Bayern Múnich por marcador de 3-1, sentenció que «si se puede ir mañana, mejor».

Zidane justificó la ausencia del galés en el encuentro ante los bávaros, al indicar que le dio oportunidad de acoplarse a su estilo de juego, pero ya no lo tiene contemplado más.

«No es nada personal, no tengo nada en contra de Bale, pero tomo decisiones. Llega un momento en el que hay que cambiar, y es bueno para todos su salida. La salida es la decisión del entrenador y también del jugador, que conoce la situación», declaró Zizzou ante los medios.

Respecto a su caída ante el Bayern en un torneo amistoso celebrado en los Estados Unidos, el francés aseguró que buscará mantener al equipo como jugó durante el segundo tiempo del encuentro.

HOY NOVEDADES / DEPORTES