Anuncia LCD Soundsytstem su regreso a la CDMX
Anuncia LCD Soundsytstem su regreso a la CDMX foto twitter3

El grupo conformado por Jame Murphy y Tim Goldsworthy participaron en el Corona Capital 2016.

Como parte de la gira de su nuevo álbum American Dream, la agrupación realizará una gira mundial.

LCD Soundsystem confirmó que regresará a la Ciudad de México el próximo 23 de abril de 2018 en el Pepsi Center WTC, como parte de la gira de su nuevo álbum American Dream.

El grupo conformado por Jame Murphy y Tim Goldsworthy se embarcó en una extensa gira internacional que incluyó una residencia de siete noches en Nueva York, así como presentaciones en teatros, arenas y festivales en Reino Unido, París, Japón Estados Unidos y ahora México. American Dream es el cuarto álbum de la banda y el primero en siete años, la continuación del This is Happening de 2010.

Su última presentación en la Ciudad de México fue en 2016 cuando tocaron ante más de 75 mil fans en el Festival Corona Capital. Ahora están de regreso con un set de canciones completamente nuevo para ofrecer uno de sus característicos conciertos llenos de energía.

Los boletos para el evento estarán disponibles para tarjetahabientes Scotiabank este 28 de noviembre, mientras que la venta general será a partir del 29 de noviembre de 2017 mediante del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al 53-25-9000.

HOY NOVEDADES / ENTRETENIMIENTO