Con información del CMLL

La escuela de Guadalajara está colmada de grandes talentos que vienen pisando fuerte, dejando claro por que la perla de Occidente es considerada la mejor del mundo, por ello este domingo 30 de junio en la Monumental Arena México, a las 17:00, se llevará a cabo la final para obtener al nuevo portador del Campeonato Nacional Ligero.

Ráfaga Jr y Gallo Jr fueron los que, con su entrega en el ring, se quedaron con los pases para disputar la gran final.

Ráfaga Jr tiene claro el objetivo y aunque cuenta con tres años de luchador profesional, ha sabido aprovechar cada oportunidad.

“Me encuentro muy emocionado por estar en esta gran final, qué mejor que aprovechar esta oportunidad que se me presentó. Sin duda, creo que va a ser muy complicado enfrentar a Gallo Jr, ya que nos conocemos bien y conoce cada movimiento. Con los demás contrincantes solo he tenido la oportunidad de enfrentar a Misterio Blanco y Misterio Negro, a los demás no los conozco, pero creo que esta es una gran oportunidad para que todos demostremos de qué estamos hechos. Aunque eso sí, lo mejor es ganar y quedarme con el cinturón demostrando que la escuela de Jalisco es la mejor”.

Gallo Jr cuenta ya con 7 años de luchador profesional, alumno de Gallo, Ráfaga y Satánico, viene con hambre de triunfo y quedarse con este Campeonato es su principal objetivo.

“La verdad me siento muy emocionado. Creo que pisar la Arena México para un luchador es un sueño y hoy que se me está permitiendo vivirlo, tengo los nervios al cien, pero voy a darlo todo por ese campeonato. En Guadalajara tuve oportunidad de enfrentar a otros compañeros, pero con Ráfaga Jr., hubo una buena mancuerna para poder llegar a esta parte del torneo y estamos conscientes de que a futuro será individualmente, enfrentándonos entre nosotros”.

GUADALAJARA, CUNA DE GRANDES LUCHADORES

“Hay muchas arenas semilleras de buenos luchadores, la Comarca Lagunera, Puebla, la CDMX, pero de Guadalajara, nosotros no vamos a ser la excepción, vamos a demostrar que es semillero de grandes luchadores y creo que portar ese cinturón sería un triunfo muy grande para nuestra dinastía, no importa si se queda con Ráfaga Jr o conmigo, lo que importa es que quede en Guadalajara”, concluyó Gallo Jr.

CONTINÚA LEYENDO

Conmemorando a uno de los grandes de la lucha libre mexicana: Fishman

CMLL prepara su 90 aniversario, la máxima fiesta de la lucha libre