Tras los rumores que han surgido en torno a la corona inglesa, el rey Carlos III del Reino Unido se encuentra estable y va mejorando con su tratamiento para el cáncer que le fue indicado por los médicos que lo trataron.
De acuerdo con información de una trabajadora social que le preguntó a la reina Camila sobre el estado de salud del monarca Carlos III, el rey se encuentra mejorando de salud con normalidad.
Camila la esposa del rey Carlos III, visitó el Dyson Cáncer Centre de la Sanidad Pública Británica (NHS) lugar donde se encontró con las familias y los empleados de ese centro de salud que atiende desde el mes de abril a más de 300 personas día a día brindando servicios de radioterapia, quimioterapia y un centro de investigación.
En el lugar, la reina Camila agradeció a los médicos por su labor en el centro de salud, ya que pudo observar que la gente mejora su estado de ánimo. Durante su visita, la reina también pudo develar una placa en su honor tras su visita al lugar.
Cabe recordar que, en el pasado mes de marzo, la princesa de Gales hizo un público un video en el que evidencia que se encontraba en fase inicial de un tratamiento de quimioterapia luego de haberse sido diagnosticada de cáncer y de haberse sometido a una cirugía abdominal en el mes de enero.
DEPORTES GENERAL NACIÓN PORTADA
MÁS NOTICIAS