Ante los bloqueos por integrantes del Poder Judicial de la Federación (PJF), la mañana de este martes Morena tomó la decisión de cambiar el lugar en donde se llevará la discusión para intentar aprobar la reforma judicial.
La nueva sede para llevar el debate de la reforma judicial, ahora será la Sala de Armas de la Magdalena Mixihuca, así lo dio a conocer en un video el coordinador de Morena, Ricardo Monreal Ávila.
El coordinador de Morena argumentó que para garantizar el respeto a la libre expresión de quienes protestan en contra de la reforma judicial y también para evitar confrontaciones, la mayoría legislativa decidió que el debate se llevará a cabo en la Magdalena, Mixihuca.
Ricardo Monreal señaló que la nueva sede, en donde se llevará el debate sobre la reforma judicial, se facilitó y se acondicionó para que todo el presídium este presente. El coordinador finalizó que existen facultades legales para señalar sedes alternas cuando se presentan casos como el que acontece en estos momentos.
Mientras tanto, en la Cámara de Diputados estuvieron arribando grupos de choque que algunos empleados vincularon con el partido Morena, por lo que empleados del PJF exhortaron a sus compañeros a no caer en provocaciones.
DEPORTES GENERAL NACIÓN PORTADA
MÁS NOTICIAS