Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, confió que se hayan interpuesto todas las impugnaciones contra la Constitución capitalina para que sean resueltas a la brevedad. Foto: Huellas

Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, confió que se hayan interpuesto todas las impugnaciones contra la Constitución capitalina para que sean resueltas a la brevedad.

Luego de participar en el cumplimento del «Convenio Marco ONU Mujeres Asignación de Dígito Sindical», indicó que le interesa que ese caso sea resuelto.

«Ojalá que ya estén todas, a mí lo que me interesa es que las acumulen y que ya las resuelvan» declaró el mandatario capitalino.

Hasta el momento, la Constitución de la Ciudad de México ha sido impugnada por la PGR, la Presidencia de la República, la Comisión Nacional de Derechos Humanos, el Tribunal Superior de Justicia, los partidos Morena y Nueva Alianza, así como el Senado de la República.

Respecto al desabasto de agua en algunas colonias, Mancera indicó que se tiene garantizado el abasto del agua, porque se ha tenido una buena temporada de lluvias.

«Todo este año está garantizado, porque los niveles del Cutzamala están en sus puntos óptimos, la temporada de lluvias ha sido buena y tenemos garantizado» finalizó.

HOY NOVEDADES/CIUDAD