La banda mexicana llenó de nostalgia a los asistentes en la Plaza Roja de Moscú.
A su regreso, Matute continuará con su Boombox Tour en Guadalajara y Morelia.
Un día después del triunfo de la selección mexicana ante los alemanes en el mundial de Rusia 2018, la banda Matute continúo dicho festejo para darles a todos los asistentes de la Plaza Roja, Moscú, una probadita de lo que es México.
La agrupación liderada por Jorge D’Alessio deleitó a cientos de connacionales y turistas al escuchar algunos de sus exitosos covers, pues hubo de todo durante dos horas con canciones desde Rigo Tovar, hasta temas de Luis Miguel.
Fueron alrededor de 500 personas quienes presenciaron la nostalgia que Matute desató al cantar los principales temas ochenteros en inglés y español. Además, dieron un plus al corear al jugador Hirving Lozano, por ser quien anotó el gol de la victoria en el partido contra Alemania el domingo.
«Somos bendecidos los que estamos en estas tierras, en estos tiempos y haber visto un partido histórico», resaltó D’Alessio.
Cabe mencionar que al regresar de Rusia, la agrupación mexicana continuará con su Boombox Tour, ya que se presentarán en el Teatro Diana, Guadalajara, el 29 de junio, mientras que Morelia los recibirá un día después en el Palacio del Arte.
HOY NOVEDADES/EN ESCENA