Luego de que la coalición “Va por México” señalara su método para elegir al candidato presidencial, ya se han destapado los aspirantes.
Este martes dos cuadros más se sumaron a la contienda entre PRI, PAN y PRD, para ser la o el abanderado del Frente Amplio por México.
Por un lado fue la senadora del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Beatriz Paredes Rangel, quien reiteró su deseo de contender para ser la candidata de la oposición a Morena.
Fue a través de un video en sus redes sociales donde Paredes solicitó el “respaldo” de la ciudadanía, a fin de conseguir las 150 mil firmas ciudadanas que requiere para ser tomada en cuenta.
Por otro lado, el exjefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera confirmó su interés en participar en el método para ir por la candidatura.
En diversas entrevistas, el hoy coordinador de los senadores del Partido de la Revolución Democrática (PRD) ha cuestionado el método para elegir al candidato, no obstante este martes reiteró su interés por contender por la Presidencia, desde la oposición.
“He conocido lo que es caminar y escuchar a la gente y eso es lo que me anima a estar en esta contienda”, dijo.
CONTINÚA LEYENDO
Se disuelve Consejo Electoral Ciudadano de Va por México
AMLO critica método de selección del candidato de “Va por México”