Hay 103 casos confirmados de Dengue en la entidad
La Secretaría de Salud federal anunció que se registró una segunda muerte por dengue, mientras que el número de caos aumentó a 103, situación que pone a Puebla como una de las entidades que más casos presenta.
La Secretaría de Salud Pública ha informado que ha registrado otra defunción por dengue en la entidad, además de la detección de seis nuevos casos, cifras que colocan a Puebla como la segunda entidad con más muertes registradas derivada de dicha enfermedad, tan solo después de Sonora.
La Dirección General de Epidemiología (DGE) informó que hasta el momento, Puebla tiene detectados 103 casos confirmados de este padecimiento, lo cual equivale a una tasa de incidencia de 1.63 personas con el padecimiento por cada 100 mil habitantes.
El resto de las entidades que tienen más casos confirmados son Chiapas, con 522; Veracruz, con 316; Nuevo León, con 246; Guerrero, con 189; Jalisco, con 174; Tamaulipas, con 170; Estado de México, con 106, y Michoacán, con 104.
Mientras que las entidades que todavía se encuentran libres del padecimiento son Baja California Sur, Baja California, Aguascalientes, Durango, Chihuahua, Ciudad de México, Querétaro, Tlaxcala y Zacatecas.
Por otro lado, los estados con más defunciones son Chiapas, con tres; Puebla y Sonora, con dos –cada uno-, así como Quintana Roo y Nayarit, con uno en cada entidad.
HOY NOVEDADES/PUEBLA







