Ambulancia del ERUM
Ambulancia del ERUM / Foto: Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM)

El regreso a clases 2024 en CDMX no pasó desapercibido, ya que 13 mil policías, grúas y hasta un helicóptero se encargaron de que todo saliera sin contratiempos.

Desde muy temprano de este lunes, elementos de la policía auxiliar, Bancaria e Industrial de la Subsecretaría de Control de Tránsito y agrupamientos de la Unidad de Seguridad Escolar (USE) vigilaron las calles para proteger a los miles de estudiantes y docentes que a partir del día de hoy volvieron a las aulas de sus escuelas.

También te puede interesar: El regreso a clases más caro desde el 2021

Durante este operativo, participaron 13 mil policías desplegados en diversas partes dentro de las 16 alcaidías de la Ciudad de México y que estuvieron resguardo la integridad de quienes regresaron a las escuelas, al mismo tiempo que agilizaron el flujo vehicular.

A lo largo de este operativo, los uniformados tuvieron apoyo de mil 427 autos oficiales, 47 motos, cinco grúas, 12 unidades de auxilio y 10 motoambulancias pertenecientes al Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) así como un helicóptero de los Cóndores para prevenir desde los cielos cualquier incidente.

DEPORTES GENERAL NACIÓN PORTADA


MÁS NOTICIAS