La NFL , Apple Music y Roc Nation anunciaron que Usher encabezará las festividades del medio tiempo desde el Allegiant Stadium el 11 de febrero. Usher ha ganado ocho premios Grammy, y dijo que espera actuar en el escenario más grande de la NFL.

“Es un honor en mi vida finalmente tachar una actuación de Super Bowl de mi lista de deseos”, dijo Usher en un comunicado. “No puedo esperar para traerle al mundo un espectáculo diferente a todo lo que hayan visto antes de mí”.

Usher saltó al estrellato con “Confessions” de 2004, el cual vendió más de 10 millones de copias en Estados Unidos y le valió ocho nominaciones a los Grammy de 2005, de las que obtuvo tres. Perdió el premio al álbum del año frente al último álbum de Ray Charles, “Genius Loves Company”, lanzado dos meses después de la muerte de la leyenda. Si no fuera por el tema Yeah! realmente casi nadie lo conocería fuera de EEUU.

Usher actualmente de 44 años encabeza su residencia “Usher: My Way” en Las Vegas, que ha generado espectáculos con entradas agotadas y excelentes críticas. Se espera que concluya su residencia a principios de diciembre antes de hacer su aparición en el medio tiempo del Super Bowl un par de meses después.

Rock Nation y el productor ganador del Emmy Jesse Collins serán coproductores ejecutivos del espectáculo de medio tiempo. Hamish Hamilton regresa como director. Es la segunda colaboración entre la NFL, Apple Music y Roc Nation.

El año pasado, Rihanna, embarazada, apareció suspendida en una plataforma sobre el campo para un espectacular espectáculo de medio tiempo, su primer evento en solitario en siete años. Creemos que no fue una buena opción, pero quienes somos nosotros para decidir a quién poner en el medio tiempo del evento deportivo más visto alrededor del mundo.

Kim Kardashian le dio la noticia

En el video de Apple Music, Kim le da la noticia reutilizando las primeras escenas del video “Confessions, Pt. II” como las respuestas que da el cantante.

“Es Kim”, comienza la empresaria mientras su makeup artist la arregla desde un camerino. “Finalmente obtuve la respuesta a esos rumores. No se trata de mí. Se trata de ti. Vas a participar en el Super Bowl”. Continúa: “Estarás tocando en el espectáculo del medio tiempo de Apple Music en Las Vegas”, refiriéndose al próximo Halftime Show que se llevará a cabo el próximo domingo 11 de febrero en el Allegiant Stadium de Paradise, Nevada.

“No, de verdad, no juegues así conmigo”, contesta Usher, a lo que la magnate de negocios responde: “No tengo tiempo para jugar. Primero, estoy ocupada. Segundo, estás en el Super Bowl”. Después, para darle un poco más de emoción a la noticia, el cantante le pregunta a Kim cómo lo sabe: “Lo sé todo”, responde. Tal parece que este medio tiempo será de los menos atractivos.

Twitter @RenegadoInt