La youtuber Yoseline Hoffman, conocida como YosStop, fue detenida en Ciudad de México por no cumplir con las medidas cautelares impuestas debido a un delito contra otra mujer.
La youtuber Yoseline Hoffman, más conocida como YosStop, fue detenida en la ciudad de México luego de no haber respetado las medidas cautelares impuestas por un juez consecuencia de un delito en agravio de otra mujer.
YosStop quien hace tiempo no aparecía en redes sociales, volvió hacer tendencia tras ser presentada en un juzgado de Control del Reclusorio Oriente tras usar sus redes sociales, medida cautelar que le fue impuesta por un caso de agresión en contra de otra mujer.
Aunque aún no sabe el nombre de la mujer con quien tuvo el problema. Se presume que en el pasado la youtuber promocionaba un dentro de belleza llamado Gy Experience”, negocio en el que se encontraba asociada con su amiga y que posiblemente podría ser la mujer por la que YosStop este de nuevo tras las rejas.
Mientras tanto, el esposo de Yoseline Hoffman, Gerardo González, publicó un video en su cuenta de Instagram en el que estalla en contra de las autoridades mexicanas y donde advierte que esta vez las cosas no se quedarán así.
DEPORTES GENERAL NACIÓN PORTADA
MÁS NOTICIAS